Lumingo y Juntoz se unen para competir con los grandes e-commerce

Las empresas Lumingo y Juntoz se unen para competir con los grandes e-commerce, este proceso de integración de ventas online, busca impulsar el comercio electrónico en el país.

Las compañías aseguraron que se generaran varios beneficios para los vendedores y compradores de la fusión de las dos plataformas.

Lumingo y Juntoz se unen

De esta manera se concretará una nueva empresa peruana, teniendo como accionistas al Banco de Crédito del Perú (BCP), Krealo del Grupo Credicorp, Grupo Wiese y al Grupo El Comercio.

Con ello los usuarios serán los beneficiados con la estrategia, tecnología y logística de ambos grupos; así como la oferta para los usuarios.

“Estamos seguros de que los beneficios para el crecimiento del comercio electrónico en el Perú se reflejarán a corto plazo, gracias al acuerdo entre Lumingo y Juntoz”, indicó Mariano Nejamkis, gerente general de la Unidad de Negocio Prensa y Digital del Grupo El Comercio.

“Esta alianza estratégica será un gran beneficio para los clientes de Lumingo y Juntoz. Contaremos con un portafolio de productos aún más diversificado, cubriendo un mercado más amplio a nivel nacional, lo que permitirá lograr mayor volumen de ventas a nuestros sellers pequeños, medianos y grandes”, precisó Fernando D´Alessio, CEO de Juntoz.

El sector e-commerce ha sido la industria con mayor crecimiento en el país el año pasado, pues tuvo un aumento del 50% al mover aproximadamente unos US$ 6,000 millones.

Además, se registró solo en ventas minoristas por internet 255% de crecimiento; así indicó la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (Capece).

Marketplace

Juntoz ofrece, aparte de la ventas de sus propios productos, el servicio de MarketPlace, es decir una gran plataforma en la que diferentes marcas, empresas o tiendas pueden vender sus productos o servicios. Si eres un emprendedor dedicado a la compra y venta de productos este servicio te va ayudar mucho, vas a tener el marketing, los clientes, la plataforma, la logística entre otros beneficios de esta poderosa empresa, para registrarse e iniciar tu vinculo comercial con Juntoz, regístrate en la sección "Vendamos juntos".

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo saber cuál es el código postal de mi ciudad y región?

Subir