fbpx

Estos son los negocios emergentes en pandemia en Perú

Actualmente los negocios emergentes en pandemia que más se han fortalecido en Perú son diversos, estos se han visto en la necesidad de reinventarse para poder sobrevivir ante el Covid-19.

El año pasado el Perú fue catalogado como el tercer mejor país para emprender en Latinoamérica y el octavo en el mundo y aún no deja de existir la oportunidad de crear grandes negocios con futuro en Perú.

Las oportunidades de negocios emergentes que se han fortalecido en pandemia en Perú para el 2021 aumentan al mismo tiempo que lo hace el entusiasmo.

Por ello describimos algunos de estos negocios emergentes para este año 2021 que están teniendo éxito y que puedes replicar en tu próximo emprendimiento:

Cultura Fitness y Ejercicios

Es importante tener conocimientos en nutrición y entrenamiento, se puede realizar de manera virtual, grabando tutoriales y adquiriendo una página web, para ofrecer servicios como entrenadores.

Es importante que la atención sea personalizada con los clientes, pues ayudará a que se sientan más motivados.

Estética y cuidado personal

Realizar tutoriales en redes sociales como YouTube, Facebook e Instagram y servicios a domicilio de peluquería, manicura, pedicura, barbería, maquillaje, entre otros. Así como vender accesorios relacionados.

Nutrición y alimentos saludables

Es un negocio que involucra el fitness, nutrición y comercializar artículos saludables como: frutas y verduras orgánicas, batidos de proteínas, vitaminas en cápsulas y ampollas, té de hierbas, alimentos libres de azúcar, entre otros.

Productos ecológicos y orgánicos

Son elaborados sin el uso de pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos, evitando la manipulación genética, siendo productos más saludables. Se puede realizar desde un local o casa, y promocionarlos por redes sociales e internet.

Venta de tecnología o gadgets

Se puede comercializar gran variedad de productos, como smartphone, tablet, auriculares inalámbricos, relojes inteligentes, mini cámaras, drones, laptops, altavoces, electrodomésticos, teclados y mouse inalámbricos, entre muchos otros.

Programación y desarrollo de aplicaciones

Desarrollar aplicaciones para móviles, es un negocio con gran demanda, pues son muchas soluciones que se necesitan desarrollar aun en el país.

Desarrollo Web

Esta es una gran oportunidad para los profesionales de la web, ya que pueden realizar la construcción de una página web, así como ofrecer mantenimiento y mejoras.

Ecommerce y Dropshipping

Ecommerce o venta de productos a través de internet, cada día gana más fuerza, pues cualquier producto puede ofrecerse en venta a través del internet.

De no contar con suficiente capital, está la modalidad de Dropshipping que permite expandir un negocio en poco tiempo. Siendo el intermediario entre el cliente y la empresa mayorista que ofrece los productos.

Venta de comida rápida

Actualmente la venta de comida rápida se puede realizar con ayuda de Facebook e Instagram que cuenta con herramientas que permitirá el crecimiento de tiendas y puestos de comida en línea.

Delivery

Tras el confinamiento y horarios, las compras en línea han aumentado de manera exponencial, aumentando la demanda de los servicios de envío y delivery.

Venta de productos para mascotas

En este negocio se puede ofrecer productos y servicios de calidad y variedad, contando con las redes sociales para su promoción.

Educación en línea

Siendo una gran oportunidad para profesores, licenciados, ingenieros y cualquier especialista en un área determinada. Se puede ofrecer servicios de cursos en línea, desde plataformas como Facebook, Zoom, Skype y hasta por WhatsApp.

Compra y venta de propiedades

Requiere de capital para invertir para la compra, venta y alquiler de inmuebles, pudiendo obtener ganancias bastante elevadas.

Mercado de Divisas

El mercado de las criptomonedas, el forex y la compra y venta de acciones en las diferentes plataformas digitales. Generando una buena cantidad de ingresos para muchos.

LEE TAMBIÉN: Como viajar y estudiar en Estados Unidos inglés para hispanohablantes