fbpx

Inicia el 30 de abril vacunación a los adultos mayores de 70 años contra la Covid-19

La Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, inicia el 30 de abril la vacunación a los adultos mayores de 70 años de Pueblo Libre, en el complejo deportivo Torre Tagle, en el Jr. José Santiago Wagner 1885, a la altura de la 19 de la Av. Brasil.

Comenzará primera dosis de vacunación adultos mayores de 70 años

Esta semana, el gobierno manifestó que comenzará con la vacunación la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, a las personas mayores de 70 años, una vez culmine la inmunización de los adultos mayores de 80 años a más.

Además, el Minsa informó que desde el miércoles 28 de abril estará habilitado en el portal Pongo el hombro toda la información requerida.

Durante cinco días consecutivos, se inmunizó a cerca de 2,000 adultos mayores de 80 años de la comuna limeña, contra el COVID-19.

Al lugar llegaron adultos mayores en compañía de sus familiares, siendo atendidos, de forma rápida y organizada gracias al apoyo del Ministerio de Salud y la Municipalidad de Pueblo Libre.

También se realizó la vacunación en autos y 15 familias fueron visitadas en su domicilio para inmunizar a quienes tenían alguna dificultad para trasladarse.

A través de la estrategia nacional de vacunación, la Municipalidad de Lima continuará apoyando a la población más vulnerable de la ciudad.

Para conocer la fecha y lugar de vacunación de los adultos mayores de 70 años, debes revisar la página https://consultas.pongoelhombro.gob.pe/#/ , del Ministerio de Salud.

FPF dio a conocer la lista preliminar de la selección peruana para la Copa América