fbpx

Conductor Andrés Hurtado criticó y pide a no votar por Adriana Tudela

El conducto del programa “Sábado con Andrés”, Andrés Hurtado criticó a Adriana Tudela, candidata de Avanza País, por el supuesto comportamiento que tuvo con algunas personas que desearon tomarse una foto con ella.

El candidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, afirmó que Hurtado es parte de las personas de confianza que lo ayudan a llegar a un sector de la población para exponer sus propuestas. Sin embargo, a pesar de esto, el conducto decidió arremeter contra la candidata.

Andrés Hurtado criticó a Adriana Tudela en su programa

El conductor, afirmó que Tudela no «debe estar en el Congreso» porque «maltrató psicológicamente» a los peruanos. «Ojalá que dios permita que no esté en el Congreso.

Dos personas querían tomarse fotos con la pituca candidata Tudela. Ella los arrochó, obvio. Y les dijo, yo contigo no me tomo fotos. Ella no sabía que estaba al costado y me dije ‘esta mujer no puede estar en el Congreso’. No se les ocurra votar por ella», declaró Hurtado durante su programa y con la presencia de varios candidatos del partido de Hernando de Soto.

Adriana Tudela responde tras ataques de Andrés Hurtado

La candidata Adriana Tudela, respondió a través de su cuenta Twitter, contando otra versión de los hechos. «Lo que pasó fue que me lo crucé (a Andrés Hurtado) en la calle mientras volanteaba y no acepté tomarme una foto con él. Desde el inicio he querido hacer mi campaña basada en ideas y propuestas, y no en espectáculos», explicó.

«Él se lo tomó muy mal y me amenazó con hacer lo que acaba de hacer. Tras ver que no solo cumplió con su amenaza, sino que se inventó que no quise tomarme fotos con alguien más, me reafirmo más que nunca en mi decisión», agregó Tudela.

Tras la respuesta, algunos usuarios en redes sociales indicaron que no le creen y que ‘Chibolín’ no tendría por qué mentir, ya que es el asesor político de Hernando de Soto. No obstante, hubo quienes sí confiaron en la respuesta de la postulante al Congreso y la respaldaron.

LEE TAMBIÉN: Efectivos del CGBVP recibe vacuna contra el Covid-19 en el Callao