fbpx

Cómo obtener tu certificado de vacunación contra covid-19 online

Link certificado de vacunación covid 19

Muchas instituciones actualmente estan solicitando un certificado de vacunación contra covid-19 para poder realizar diversas actividades, por ejemplo, solicitar trabajo, asistir al trabajo de manera presencial, ingreso de proveedores a instituciones, viajar o simplemente entrar a un espectáculo.

La jornada de vacunación contra el covid-19 continúa en distintas regiones del país de manera satisfactoria y el Ministerio de Salud (Minsa) ha implementado una plataforma digital para que los ciudadanos puedan descargar un certificado de vacunación contra covid-19.

Ante esta nueva normalidad muchos países ya están empezando a solicitar un carnet de vacunación para poder realizar diversas actividades.

Por ello, el Ministerio de Salud – MINSA- ya ha implementado una plataforma digital para que cualquier ciudadano puede acceder de una manera fácil y puedan obtener su certificado de vacunación contra covid-19, todos los peruanos que ya fueron vacunados podrán acceder a este servicio.

Link del certificado de vacunación contra covid-19 :

Link ertificado de vacunación contra covid-19

Deberán ingresar su fecha de nacimiento, su número de DNI y la fecha de emisión de su DNI. Una vez que se valida los datos le aparece la cantidad de dosis de vacunas que posee, las fechas en que se ha vacunado y el laboratorio fabricante de la dosis. Asimismo, visualizará un código QR que le servirá para viajar al extranjero, asistencia a espectáculos, asuntos laborales, etc.

La plataforma es gratuita. En la misma plataforma tambien podrán encontrar el historial de otras vacunas que hayan recibido contra otras enfermedades.

LEE TAMBIÉN: Encuentra el balón de gas más barato en tu zona con este aplicativo