fbpx

Cerrón se burla de Inés Melchor en redes

El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón se burla de Inés Melchor en redes sociales, tras dar positivo al nuevo coronavirus.

A través de su red social, Cerrón uso la situación de la deportista para convertirla en una burla política. «Le dio KORONAVIRUS», escribió.

El líder de Perú Libre, fue criticado en redes sociales. Además Daniel Kanashiro, periodista deportivo tildó al político de “patético”, y dijo: “eres un miserable”.

La atleta peruana no podrá participar de los juegos olímpicos de Tokio 2021, así como no podrá participar de la maratón en Lima, al dar positivo al coronavirus.

Inés Melchor dio la noticia por sus redes sociales, además indicó que también su familia está infecta.

“Esta semana ha sido muy complicada para mí y mi familia, desde que me entere de que dieron positivo en Covid, fue mi peor temor y hoy confirmé mi miedo salí positiva son momentos complicados pero estoy segura de que vamos a salir de esta”, dijo Inés.

Como se recuerda Inés Melchor, publico un video en sus redes, causando polémica, donde aseguraba que votaría ‘por la democracia’, frase que muchos entendieron como un apoyo a Keiko Fujimori.

En una entrevista la maratonista aseguró que no brindó su apoyo a ninguno de los candidatos para la segunda vuelta en las elecciones 2021.

LEE TAMBIÉN: Diez formas de conservar los alimentos