fbpx

Candidato Yorry Warthon responde por presuntas denuncias por violencia

El Candidato Yorry Warthon, fue catalogado en la difusión de una nota periodística como un “denunciado por violencia física y familiar”, el candidato, mencionó que “no tiene antecedentes”.
Según el informe de Wayka, entre el 2013 y 2019, se presentaron 3 denuncias por violencia física y psicológica, y se registró una ocurrencia por violencia familiar, contra el político.
En el portal de Wayka indicó que “accedió a los antecedentes policiales de Warthon y pudo corroborar que la expareja del abogado lo denunció en la comisaría de San Luis por agresión física”.

Yorry Warthon responde por presuntas denuncias

El candidato al Congreso por el partido Renovación Popular, escribió en su cuenta de Twitter que “no tiene antecedentes policiales, judiciales ni penales” y adjuntó los certificados. Además adjuntó tres imágenes que corroborarían sus declaraciones.
Yorry Warthon, manifestó que los ataques en su contra sean motivados por sus recientes denuncias contra Martín Vizcarra y Julio Guzmán.
“Me amenazaron diciendo que la denuncia contra Vizcarra y Guzmán me iba a costar caro. No me importa. Vamos de frente contra estos mafiosos. Se acaba la mermelada”, indicó.
El candidato Yorry Warthon, también indicó que procederá a remitir a Wayka una carta notarial con la finalidad de obtener una rectificación, de lo contrario procederá a denunciarlos por el delito de difamación.

LEE TAMBIÉN:Candidato presidencial por Runa, Ciro Gálvez da positivo a covid-19