fbpx

Antauro Humala apoya programa de gobierno de Hernando de Soto

En una entrevista con Jaime Bayly, el candidato por Avanza País, Hernando de Soto, indicó que Antauro Humala apoya su programa de Gobierno.

Además agregó que tiene el respaldo del propio padre de Ollanta Humala, Isaac Humala, y que solo le falta “conquistar el corazón” del postulante del Partido Nacionalista.

Hernando de Soto tiene el respaldo de Isaac Humala

“Le recordé, durante el debate a Ollanta Humala, que sus parientes sí creen en nuestro programa, lo que me falta es un lugar en su corazoncito. No sé en primer lugar si (Antauro Humala) puede votar, no sé si votaría por mí, pero lo que sí me ha escrito, en cartas públicas, donde él dice que apoya nuestro programa, sobre todo referente a propiedad, recursos básicos, renovables y no renovables. El papá de Humala dijo en televisión que me admiraba mucho y que quería nuestras propuestas, entonces ya tengo dos Humalas”, dijo el candidato.

Antauro Humala tomado posición de apoyar a Hernando de Soto

Antauro Humala, escribió una carta a sus compatriotas en la que asegura que ha tomado la posición de apoyar a Hernando de Soto ya que “la coyuntura exige decisiones”.

El dirigente etnocacerista Fabián Quispe, confirmó que apoyan a Avanza país y que en los próximos días Antauro Humala enviará una carta oficializando el apoyo a De Soto.

LEE TAMBIÉN: Karin Burga denuncia ser víctima de acoso político durante campaña electoral