fbpx

Abogados de Cerrón y Perú Libre piden a gobierno de México CENSURAR a Beto Ortiz

piden censurar a Beto Ortiz

Abogados relacionados al gobierno actual piden censurar a Beto Ortiz. El presentador de televisión, Beto Ortiz, transmite su programa “Beto a saber” a través de la señal de Willax Televisión y desde la ciudad de México. Beto Ortiz es uno de los periodistas más críticos del gobierno actual.

Embajada de México responde a pedido de CENSURAR a Beto Ortiz

Como se recuerda, un grupo de abogados, quienes asesoraron a Perú Libre en las elecciones, envió una carta a la Embajada de México para alertar sobre una presunta «huida» del periodista Beto Ortiz.

“Se encuentra desde hace varias semanas en territorio mexicano, y desde donde bajo una suerte de impunidad que solo él cree, sigue con sus acciones subversivas”, señala el documento que fue enviado el pasado 10 de agosto.

«Nos atrevemos a pedirle por su intermedio y siempre en el marco de la ley, la ayuda para que este sujeto no siga con esa infame, abusiva y criminal conducta”, se lee en el documento.

Tras ello, el último miércoles 25 de agosto, la embajada respondio: «Le informo que haré del conocimiento de las autoridades respectivas el contenido de la misma».

LEE TAMBIÉN: Quién es Vladimir Cerrón, que habría presuntamente extorsionado a Pedro Castillo