Machu Picchu es nominado como el mejor atractivo turístico de Sudamérica 2023

Machu-Picchu-Perú

La ciudadela inca Machupicchu en Perú fue nuevamente nominado en los World Travel Awards 2023, conocido también como los Óscar del turismo mundial. Las ruinas inca ganó en el 2022 y en las cuatro ediciones anteriores, gracias a estos galardones este atractivo turístico logra destacar ante otros destinos de Sudamérica.

Machupicchu vuelve a estar en los ojos del mundo por su gran belleza natural y por su misticismo, pero ¿Con qué otros atractivos turísticos compite? La ciudadela inca compite con otras maravillas de Sudamérica. Entre ellos están

- El Salto Ángel, de Venezuela;
- El Desierto de Atacama, Chile;
- El Cristo Redentor, Brasil;
- Ciudad Mitad del Mundo, Ecuador;
- Cataratas del Iguazú, Argentina;
- Santuario de Las Lajas, Colombia;
- Glaciar Perito Moreno, Argentina;
- Parque Nacional Natural Tayrona, Colombia y
- El Parque Nacional Torres del Paine, en Chile.

Cada año, el Perú logra destacarse en los World Travel Awards y este año no fue la excepción, algunas de ellas son como el mejor atractivo turístico de Sudamérica por Machu Picchu y otro como el mejor destino gastronómico de Sudamérica.

Y no es para menos, el Perú ha sido reconocido como el mejor destino culinario mundial en ocho ocasiones. Gracias a la imponente belleza y energía mágica de la ciudad de Cusco, siempre es preferido por los turistas de todo el mundo a viajar hasta la ciudadela inca.

¿Qué son los World Travel Awards?
Estos premios son reconocidos en todo el mundo como el Óscar del Turismo, que se realiza cada año para distinguir y escoger los destinos turísticos que marcan la excelencia durante los últimos meses.

Asimismo, reconocen a las zonas del mundo que se convierten en un referente de la industria del turismo. Si usted desea apoyar a algún destino turístico de Sudamérica, las votaciones estarán disponibles hasta el 9 de julio de 2023. Para votar ingrese AQUÍ.

Subir