fbpx

Xoana González revela que gana más de 10 mil dólares mensual con Onlyfans

Durante su programa, Magaly Medina emitió un reportaje de las ganancias que obtienen figuras de la farándula local con su incursión en la aplicación para adultos Onlyfans. Durante el informe resaltan los nombres de modelos como Xoana González y Macarena Gastaldo.

Lo que más le llamó la atención a la Urraca fue cuando Xoana González reveló que gana hasta 10,000 dólares mensuales por su Onlyfans.

Xoana González en Onlyfans

Xoana González explica que suscribirse a su cuenta tiene un valor de 30 dólares. La modelo indica que inició con un precio de 20 dólares porque al principio sólo publicaba fotos, sin embargo, ahora dispone de videos para sus seguidores.

Además, aparte de las suscripciones, la aplicación dispone de una opción para las propinas. La modelo indica que ahí es de donde obtiene la mayor cantidad de dinero. “Sí, con las propinitas puedes ganar 9.000 dolares mensuales”,le cuenta Xoana a Magaly Medina.

Xoana González también menciona que es su pareja quien la graba y que eso enciende su relación. “Nosotros nos divertimos bastante (…) estar grabando todo el día sabes cómo levanta la pareja, él es mi cámara. Me dice “ahora dame más de acá”, a mí me vuelve loca, se enciende como loco”, comenta la modelo.

Deysi Araujo critica Onlyfans de Xoana González

“Xoana y su marido no tienen sangre en la cara. Ya perdieron la vergüenza y solo por conseguir dinero. Que dirá su familia, no piensan que algún día podrían tener hijos y van a ver estos videos, solo les interesa el dinero”, indicó Araujo para el diario Trome.

Asimismo, la también actriz arremetió contra el esposo de la modelo gaucha. Él no la respeta, no la valora, creo que tampoco la ama, más ama el dinero. Tal vez, la está utilizando y ella no se da cuenta.

LEE TAMBIÉN: Milett Figueroa y César Acuña Jr. mantendrían una supuesta relación amorosa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial)