fbpx

Xoana González dejará OnlyFans e irá a otra plataforma

Xoana González

La plataforma OnlyFans anunció hace pocos días que el próximo mes de octubre se comenzará a prohibir el contenido sexualmente explícito, la modelo argentina Xoana González se pronunció al respecto al tratarse de uno de sus principales fuentes de ingresos.

Xoana González señaló que seguirá haciendo sus videos junto a su esposo, pero en otra plataforma.

“Si no es OnlyFans, será otra plataforma, no me dan miedo los cambios. Nuestros seguidores aman nuestros videos y estoy segura de que nos seguirán a donde vayamos”, dijo la modelo para un medio local.

“Seguiremmos ofreciendo el mejor contenido para todos nuestros suscriptores y tenemos un mes y medio para escuchar ofertas sobre otras plataformas”, agregó.

La plataforma OnlyFans, ganó popularidad durante la pandemia del coronavirus por su contenido subido de tono, anunció que censurará todo contenido “sexual explícito” a partir de octubre de este año.

La empresa británica, que paga a sus “creadores de contenidos” por subir fotos y videos y declara tener más de dos millones de usuarios, informó que aún permitirá la desnudez dentro de una “política de uso aceptable”.

OnlyFans señaló que los cambios se dan en respuesta a preocupaciones de inversores, mientras busca dar un giro de su audiencia más allá del contenido para adulto, con fotos y videos de cocina o yoga.

LEE TAMBIÉN: Xoana González revela que gana más de 10 mil dólares mensual con Onlyfans

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial)