fbpx

Vestido peruano de Katty Perry se agotó en un solo día en Matches Fashion

El vestido peruano de Katty Perry fue hecho por una artesana peruana Elisa Luzdivina, Elisa es oriunda de Huaraz. Promperú informó que la indumentaria se acabó en 24 horas en Matches Fashion, la tienda más importante y famosa en el mundo de la moda.

La Tienda Escvdo comercializó el vestido peruano de Katty Perry que usó en el video clip “Electric”, el vestido gusto y alcanzó las expectativas del público y

El vestido peruano de Katty Perry, fue creado y diseñado por la marca peruana Escvdo, elaborado a mano en crochet de algodón pima, cuyo precio unitario fue de 715 libras esterlinas (monto que supera los 1,000 dólares).

La fundadora de Escvdo, Chiara Macchiavello, indicó que representa un éxito en el sector, fomenta la sostenibilidad, responsabilidad social y aporta en valor a nuestras tradiciones.

Además, sostuvo que este logro era especial, no solo era un éxito para Escvdo, sino que permite representar al Perú, por su riqueza cultural, revalorar la labor de las artesanas y la calidad país.

Escvdo ha elevado su propuesta comercial en diferentes tiendas online y retailers como Matchesfashion y Browns, Moda Operandi, Farfetch, y Holt Renfrew; además de diferentes boutiques y tiendas en Japón, México, Canadá, Estados Unidos, Francia y Brasil.

LEE TAMBIÉN: «¿Quieres ser más joven?, cambia de velocidad». Carlo Rovelli, «el nuevo Stephen Hawking»