fbpx

Todo listo para filmación de Transformes 7 en Tarapoto y Cusco

Transformes 7 en Tarapoto

Paramount Pictures anunció hace poco el inicio de la filmación de la séptima película de la franquicia Transformers, Rise of the beasts – El despertar de las bestias. En medio del evento, el nombre de nuestro país fue mencionado para sorpresa de los fanáticos al enunciarse que viajarán al Perú para grabar Transformes 7 en Tarapoto y Cusco.

El blog oficial de la comunidad Transformers Perú Cybertron 21, compartió en su cuenta de Facebook: “Desde el puerto del Callao nos llegan las primeras imágenes de los vehículos para la filmación de la película El despertar de las bestias. Esto es solo el inicio, estén atentos a nuestras actualizaciones. Los Transformers ya están en Perú”, se lee en la publicación.

En redes sociales ya se han filtrado las primeras fotografías del rodaje, las cueles muestran a Optimus y Bumblebee en su forma de vehículos; este último con la apariencia de un Camaro, algo que molesta a los fanáticos de la franquicia, quienes prefieren verlo como un Volkswagen.

Por su parte los productores de la saga Transformers tambien se emocionaron por poder filmar en Perú. El realizador indicó que será un “privilegio” filmar en la ciudadela imperial y que el objetivo es evocar una conexión espiritual con las civilizaciones antiguas.

“Como cineasta, me parece verdaderamente inspirador sumergir nuestra película en la cultura peruana, en esta ocasión vamos a tener la oportunidad de filmar en Cusco, ubicado en lo alto y profundo de la cordillera de los Andes; donde es posible encontrar rastros de una sofisticada civilización inca que sobrevivió en el tiempo y que continúa viva en las comunidades cusqueñas”, resaltó.

Transformes 7 en Tarapoto y Cusco

La Promperú celebró a través de un comunicado en sus redes sociales la buena noticia. “¡PERÚ, destino cinematográfico que cautiva al mundo! Paramount Pictures confirmó que nuestro país será uno de los escenarios de rodaje de la nueva película de la saga Transformers. ¡Un gran paso para el posicionamiento del Perú como locación fílmica y la #ReactivaciónDelTurismo!”, se lee en el Facebook oficial.

La película Transformers: Rise of the Beasts será estrenada a nivel mundial el 24 de junio de 2022.

LEE TAMBIÉN: Chocolate artesanal peruano logra reconocimiento internacional