fbpx

Suben fotos íntimas de Yanet García “la chica del clima” tras hackeo de su Instagram

Yanet García

La presentadora mexicana denunció un hackeo a su cuenta Instagram. En una de las publicaciones se veía unas fotos íntimas de Yanet García como Dios la trajo al mundo junto a un mensaje donde le pedía a sus seguidores que bajaran una app y después de cierta cantidad de descargas se liberaría un video íntimo.

La “chica del clima” confirmó horas más tarde que su cuenta había sido hackeada pero que ya la había recuperado. Además compartió la imagen que se usó en el hackeo y que, según pudo verse, fue alterada. “Esta es la foto real”, escribió.

Yanet García y su cuenta en OnlyFans

Con el tiempo, la “chica del clima” pasó a ser una influencer de las más codiciadas de todo México: las marcas la buscan para que protagonice sus campañas fotográficas y en la televisión es aclamada como conductora.

La joven no se conformó con sus más de 14 millones de Instagram y ya abrió una cuenta en OnlyFans, que aquí compartimos para todos sus seguidores.

A lo largo de los años, Yanet García se ha consolidado como una de las mujeres mexicanas más seguidas en redes sociales, ya que su fama no sólo se debe a su tonificada figura, o sus características rutinas fitness, pues la famosa presentadora también se distingue por su simpatía y trabajo.

Por otro lado, con el sudor de su cuerpo y los ingresos de su OnlyFans, la modelo Yanet García ya pudo adquirí un lujoso departamento en Manhattan, Nueva York, el cual presumió en su Instagram.

Y aunque los ingresos que obtiene por OnlyFans se han mantenido privados, se sabe que la también conductora es una de las que más éxito han conseguido en esta plataforma.

LEE TAMBIÉN: Xoana González revela que gana más de 10 mil dólares mensual con Onlyfans