Ricardo Morán, envió un contundente mensaje luego de que el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), volviera a rechazar su pedido para inscribir a sus dos hijos.
El productor Ricardo Morán, en su cuenta de Instagram, emitió un mensaje en el que daba nuevos detalles del proceso que inició a RENIEC en el 2020 para poder registrar a sus dos hijos. Actualmente, los menores de edad viven en el Perú sin DNI.
Ricardo Morán envió mensaje al Reniec
“Llegó la respuesta del Reniec a mi apelación sobre el registro de mis hijos. Prepárense el podcast del domingo será fuego”, anunció el productor en una de sus historias de la red social. Después, publicó una fotografía donde aparece sonriendo junto a sus pequeños, y en colocó un contundente mensaje dirigido al Reniec.
“Familia completa. Vamos a pelear hasta que el Reniec tenga que inscribir a mis hijos. La negativa que nos han dado hoy solo demuestra lo cerrado y desactualizado que es el marco legal peruano. Nos han tirado la puerta en la cara, pero vamos a ganar la guerra”, coloco en su Instagram.
LEE TAMBIÉN:Mayra Couto: de “munda” al «mundo» a «cuerpa» al «cuerpo»
Familia completa. 👨👧👦 Vamos a pelear hasta que la @reniec_oficial tenga que inscribir a mis hijos. La negativa que nos han dado hoy solo demuestra lo cerrado y desactualizado que es el marco legal peruano. Nos han tirado la puerta en la cara, pero vamo… https://t.co/Kq2bjsTZPZ pic.twitter.com/w0ew0Q6Ksi
— Ricardo Morán (@RicardoMoran) March 12, 2021