fbpx

Netflix estrena su nueva película “La familia Mitchell vs las máquinas” este 30 de abril

Netflix estrena su nueva película “La familia Mitchell vs las máquinas” este 30 de abril, es una comedia de acción animada, y estará a disposición de todos sus clientes.

La cinta original de la plataforma de entretenimiento fue creada por el mismo equipo detrás de Spider-Man: un nuevo universo y La gran aventura Lego, ganador de un premio de la Academia.

A través de su canal oficial de YouTube, Netflix compartió el primer adelanto de «La familia Mitchell vs las máquinas», la cual podemos ver que la cinta combinará la ciencia ficción con toda la diversión que presentan las cintas animada infantiles, el filme mostrará como una familia común debe salvar al mundo del apocalipsis de los robots.

El adelanto revela como en el mundo se ha levantado una revuelta de los robots, por lo que teléfonos inteligentes y Furbys malvados, son reclutados para capturar a todos los humanos del planeta.

Sin embargo, la singular familia Mitchell podrían ser los héroes que salven a la humanidad de este destino.

La familia Mitchell vs las máquinas, dirigida por Mike Rianda, tiene en su elenco Abbi Jacobson, Danny McBride, Maya Rudolph, Mike Rianda, Eric Andre, Olivia Colman, Fred Armisen, Beck Bennett, Chrissy Teigen, John Legend, Charlyne Yi, Blake Griffin, Conan O’Brien, Doug the Pug, Sasheer Zamata, Elle Mills, Alex Hirsch, y a Jay Pharoah.

Al parecer «La familia Mitchell vs las máquinas» apunta para ser el nuevo éxito animado de Netflix.

LEE TAMBIÉN: Actor peruano César Valer falleció después de 80 años de trayectoria en cine y teatro