fbpx

Milett Figueroa y César Acuña Jr. mantendrían una supuesta relación amorosa

La modelo Milett Figueroa y César Acuña Jr. mantendrían una supuesta relación amorosa. La ex esposa de César Acuña Jr., Bertha Cabrera, reveló que Milett estuvo en el mismo departamento que alquilo la familia del candidato en Miami.

En el programa de Magaly Medina, la exesposa del político, aseguró que la popular ‘Milechi’ se habría hospedado en el mismo lugar que ella. Asimismo, reveló que su hija habría encontrado una caja de anticonceptivos y una boleta con el nombre de Milett.

La foto en el departamento de Acuña

“Yo empecé a jalar y mover, y me encontré esta boleta. Aquí dice: Milett Figueroa y luego vi una foto donde Milett estaba en una parte del departamento. Yo le dije: ‘César, este es el mismo departamento. No es otro. Es donde yo me he quedado con tu hija’”, contó Bertha, a la conductora.

La foto de Milett en el departamento de Acuña

También, Bertha Cabrera sacó más pruebas de su acusación, mostró una captura de pantalla del asistente de César Acuña Jr. en donde dice lo siguiente: «Buen día, Milett, las llaves y la tarjeta están dentro del microondas. La puerta puedes abrirla con el código que te mandé».

Al parecer esta no sería la primera vez que el político sería vinculado con la modelo, en el 2014, Claudia Cruzalegui, su tercera esposa, acusó a Millet Figueroa de mantener un romance Acuña Jr. y hasta aseguró tener documentos que prueban su versión.

“A través de las redes sociales he declarado que el señor Acuña Núñez me ha sido infiel con la señorita Milett Figueroa. Yo no la conozco pero tengo pruebas irrefutables de que mantenían una relación a mis espaldas”, escribió en un comunicado.

LEE TAMBIÉN: Eleazar Gómez pidió disculpas a Tefi Valenzuela al salir en libertad condicional