Milett Figueroa amenaza a reportera y conductores Gigi Mitre y Rodrigo González le respondieron tras actos que realizó a una de sus reporteras.
Gigi Mitre, indicó que la popular “Milechi” debería calmarse ya que ellos nunca se han burlado de su madre y solo han presentado la denuncia de unas de las partes.
Milett Figueroa amenaza a reportera
“No entiendo porque dice que nos hemos burlado, nosotros siempre hemos dicho que tu mamá no tiene nada que ver. Milett, mete un cambio, relájate. Tu mamá fue quién llamó a nuestra reportera, así que no tienes que amenazarla ni comportarte como una delincuente”, sostuvo Mitre.
Al respecto Rodrigo González, el popular “Peluchín”, manifestó que la intención de la modelo seria desviar la atención y no hablar más de la deuda que tiene su hermano con su exsuegra y su expareja.
“Estas desviando la atención con todo este cuentito, con todo este show que estás armando estás desviando la atención que es la denuncia y la deuda sigue sin pagarse”, concluyó.
Helmut Figueroa, hermano de Milett, rompió su silencio y se pronunció con el programa “Amor y Fuego”, tras ser acusado por su expareja de deberle 11 mi dólares.
Asimismo, se refirió a la difusión de los audios de la popular modelo, donde ella señala que su propio hermano la estafó con una cierta cantidad de dinero.
“En cuanto mi familia estamos muy bien y con mi hermana Milett estamos trabajando de la mejor manera en un gran proyecto del que sabrán pronto. Gracias por su tiempo”, finalizó.
LEE TAMBIÉN: Angelo Fukuy recibió carta notarial de Christian Domínguez