fbpx

Denuncia de actriz Danna Ben Haim fue archivada por el Ministerio Público

Fiscalía archivó denuncia de Danna Ben Haim, realizada por intento de secuestro contra Jaime Cilloniz; el miércoles 10 de marzo del 2021.
La actriz estuvo retenida por Cilloniz contra su voluntad en el ascensor de un edificio en Miraflores, al marcar el número de su departamento, por una mala indicación. El hecho fue grabado por Danna y compartido en redes sociales.

Fiscalía archivó denuncia de Danna Ben Haim

El Ministerio Público, indicó que no encuentra causas suficientes para catalogarlo como intento de secuestro. Además, en el documento aparecen los exámenes toxicológicos y el dosaje etílico que fue sometido Cilloniz, dando positivo para cocaína, benzodiacepina y consumo de alcohol.
No obstante, Cilloniz negó todo ante las cámaras. “A mí me han atribuido de todo. Me falta el opio, la morfina. Yo ni consumo clorhidrato de cocaína, ni cerveza”, contestó.
Mario Arribas, abogado de Cilloniz, trato de hacerlo entender que las pruebas no mienten, pero continuó manteniendo su posición.
Danna Ben Haim, se mostró sorprendida por la decisión del Ministerio Público. “La verdad es que no me han notificado a mí ni a mi abogado. No te puedo comentar nada más, no me ha llegado alguna información”, contestó.
Al parecer, el tema legal no habría acabado aún para Cilloniz, pues continúan pendientes las denuncias de violencia contra la mujer y se evalúa si hubo daño psicológico a la actriz.

LEE TAMBIÉN:Carlos ‘Tomate’ Barraza es acusado de tocamientos indebidos por su expareja