fbpx

¿Cuándo estará ‘Spider-Man: no way home’ en los cines en Perú?

Si aún no sabes cuándo estrenará Spider-Man: no way home en los cines en Perú, en esta nota sabrás todos los detalles sobre el tan esperado estreno.

Falta muy poco para que todos los fanáticos de Spider-Man, puedan disfrutar en la pantalla grande de la película.

Fecha de estreno de Spider-Man: no way home

Spider-Man: no way home, se estrenara en el Perú el 16 de diciembre, pero contará con un pre estreno el 15 de diciembre a la media noche, aunque solo será en algunas salas las que cuenten con este filme de pre estreno.

Venta de boletos

Se ha confirmado la venta de los boletos, el domingo 28 de noviembre, en webs y aplicativos de Cinéopolis, Cinemark, Cineplanet, UVK, Cinestar y en Autocine Lima Park.

Tendrá como nombre Ciber Spider – Monday, tomando la temática del CyberDay.

El costo aproximado será de 21 soles en el Perú. Además podrán ser adquiridas de manera virtual o presencial.

Película

“Por primera vez, Spider-Man ya no puede esconderse detrás de la máscara, y ya no puede separar su vida como superhéroe de su vida normal.

Cuando pide ayuda al Doctor Strange, entran en juego aún más cosas, lo que le obliga a averiguar lo que realmente significa ser Spider-Man.

Ahora, Peter Parker tendrá que superar su mayor desafío, que no solo alterará para siempre su propio futuro, sino el del Multiverso”. Tom Holland y el spoiler de “Spider-Man: No way home”.

Andrew Garfield y Tom Holland juntos

En la celebración de la fiesta GQ Men of the Year, se observó a Andrew Garfield y Tom Holland personales principales de Spider-Man: sin camino a casa, inmortalizando el encuentro de los arácnidos con fotos que quedara en la memoria de los fans de Spidey.

Considerando para muchos de los fanáticos un aviso del futuro multiverso que podría verse en Spider-Man: no way home.

LEE TAMBIÉN:¿Cómo saber cuál es el código postal de mi ciudad y región?