fbpx

Santiago Ormeño estará dentro de la lista primera para la Copa América

El jugador Santiago Ormeño estará en la primera lista de 50 jugadores para la Copa América de este año, así lo aseguró Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana.

Santiago Ormeño, se ha convertido en uno de los goleadores de la Liga MX tras sus 9 goles con Puebla, ha generado que miles de hinchas pidan que Gareca convoque al delantero a la selección peruana.

Santiago Ormeño estará en la primera lista para la Copa América

Este pedido parece haber tenido eco en el argentino luego de confirmar que el peruano-mexicano estará en la lista preliminar de 50 jugadores para la Copa América.

“Santiago Ormeño es observado, está en la órbita de la Selección. Él está considerado en la lista de 50 jugadores para la Copa América”, expresó Gareca.

De esta manera, Gareca confirma que el atacante en el fútbol azteca será convocado para el equipo de todos.

Este llamado pudo haberse dado en el mes de marzo cuando el equipo de todos iba a jugar las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Qatar 2022 ante Venezuela y Bolivia.

Sin embargo, Conmebol y FIFA decidieron postergar ambas jornadas debido a la situación de la pandemia del coronavirus en la región y en el mundo.

Con la confirmación de Ricardo Gareca, los rumores de un posible llamado de la selección mexicana podrían quedar de lado.

LEE TAMBIÉN: Miguel Cornejo deberá ser operado tras lesión en la rodilla