fbpx

Eddie Fleischman calificó de ‘bazofia comunista’ a Verónika Mendoza

El periodista deportivo Eddie Fleischman calificó de ‘bazofia comunista’ a Verónika Mendoza y a un eventual gobierno de la candidata de Juntos por el Perú, además de compararla con los dictadores venezolanos Hugo Chávez, Nicolas Maduro y «su adorado Pablo Iglesias» (líder de la izquierda española).

El periodista, indicó que si Verónika Mendoza llega al poder, «lo que vendría en pocos años sería ver a nuestros hijos vender caramelos en otros país», causando opiniones encontradas entre los cibernautas.

Eddie Fleischman mostró su indignación, luego de conocer que la candidata presidencial por Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, dijera que se deben poner “algunos límites” a los medios de comunicación.

Eddie Fleischman calificó de ‘bazofia comunista’ a Verónika Mendoza

Cabe mencionar, que Verónika Mendoza aseveró que defiende “a rajatabla” la libertad de expresión, pero apuntó que “hay que ponerle un freno si es que se pone en riesgo la salud y la vida de la gente”. En tal sentido, dijo que hay que poner “algunos límites” a los medios de comunicación.

“Creo que hay que poner algunos límites, hay algunos medios de comunicación que claramente están desinformando de manera perversa sobre el tema de la pandemia y de la vacuna, poniendo en riesgo la salud y la vida de la gente. Yo sí creo que en esos casos hay que poner límites claros”, indicó la líder izquierdista.

LEE TAMBIÉN:Candidato Yorry Warthon responde por presuntas denuncias por violencia