fbpx

Miguel Cornejo deberá ser operado tras lesión en la rodilla

Miguel Cornejo deberá ser operado, así lo dio a conocer el médico de Alianza Lima al confirmar que tiene una seria lesión en la rodilla. El daño se produjo en el choque contra Sport Huancayo, el reciente miércoles.

Miguel Cornejo deberá ser operado tras lesión ante Sport Huancayo

“Con mucho pesar, en el último partido, Miguel Cornejo sufrió una torsión de rodilla lo cual le produjo una lesión de ligamentos cruzados. Estamos haciendo un programa con él preoperatorio para intervenirlo quirúrgicamente.

Esperemos que vaya bien y habrá que esperar la evolución, que será larga, pero de buen pronóstico”, informó el médico de Alianza Lima, Hugo Blácido.

Alianza Lima había encontrado en Miguel Cornejo a uno de sus mejores valores, pero ahora tendrá que acompañarlo en esta primera lesión de consideración que sufrió defendiendo los colores de la escuadra blanquiazul durante el último choque por la Liga.

Si bien el tiempo de recuperación dependerá de la evolución, es un hecho que serán varias las jornadas que Miguel Cornejo estará fuera del campo, por lo que el entrenador Carlos Bustos tendrá que echar mano de otras alternativas del plantel.

LEE TAMBIÉN: Candidata de Perú Libre llama «miserable» a Beto Ortiz y esta es echada de su programa