fbpx

José Manzaneda anotó el primer gol blanquiazul en la Liga 1 Betsson 2021

José Manzaneda anotó el primer gol blanquiazul en la Liga 1 Betsson 2021. El jugador demostró su jerarquía al coger el balón y mandarlo al fondo de la red para decretar el 1-1 parcial en el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 3 de la Liga 1 Betsson 2021.

A los 30 minutos, el árbitro del partido cobra una clara falta sobre Gonzáles Zela dentro del área y le da a los victorianos la posibilidad de igualar el marcador.

Es cuando el primer jugador en coger la pelota es José Manzaneda, pese a que no era el designado para patear los penales. Y así lo dejó saber Carlos Bustos, quien gritó en más de una oportunidad que pateara Edhu Oliva.

Manzaneda anotó el primer gol blanquiazul y del año

Pese a sus gritos, José Manzaneda hizo caso omiso y ejecutó el penal con colocación y potencia para luego celebrar con sus compañeros.

Logrando poner el empate parcial y siendo este es el primer gol de Alianza Lima en la Liga 1 Betsson 2021 y también el primer gol del año.

Alianza Lima ante Cusco FC

En este partido, Alianza Lima ante Cusco FC, alineó con Rivadeneyra; Aguilar, Montoya, Lacerda, Lagos; Oliva, Ballón, Concha; José Manzaneda, Valenzuela y Gonzales Zela.

Por su parte el elenco cusqueño salió con Hermoza; Velásquez, Tello, Rizzo, Céspedes; Gonzales, Mendoza; Carranza, Abisab, Rivera y Montes.

Además, cabe indicar que en esta oportunidad Jefferson Farfán, por decisión técnica, no está convocado para el Alianza Lima vs Cusco FC. Se espera que pueda decir presente en la siguiente jornada.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima presentó a Jefferson Farfán en conferencia de prensa para la temporada 2021