fbpx

Jefferson Farfán volvería a Alianza Lima tras resolución del TAS

El regreso de Jefferson Farfán a Alianza Lima, estaría a un paso. Lo que parece una larga novela de idas y venidas, se podría definir esta semana con la firma de contrato de la ‘Foquita’ por el equipo de sus amores.

Facilitó decisión de Jefferson Farfán fallo del TAS

Se informó que el principal escollo para que Jefferson Farfán llegue a Alianza Lima era que el futbolista no quería jugar en Segunda División, y que es por ello que aún esperaba encontrar una oferta atractiva en el extranjero.

Sin embargo, su edad y las lesiones que ha venido sufriendo en los últimos años, han hecho difícil hallar un club fuera de nuestro país que le haga una propuesta jugosa.

El exjugador de PSV Eindhoven, Schalke 04 y Locomotiv de Moscú, estaba a la expectativa del fallo definitivo del TAS, el mismo que iba a definir si Alianza permanecía en Primera División o si debía jugar en Segunda este año.

Es cuestión de tiempo para que Jefferson Farfán firme con Alianza Lima

Tras darse a conocer la resolución del TAS, este miércoles: ordena que Alianza Lima seguirá en Primera División y quien irá a Segunda División será Club Carlos Stein.

Por ello, el principal motivo para que Farfán no haya firmado hasta ahora por Alianza Lima ya no existe. Es decir, el camino está allanado para su llegada.

Por tal motivo, la noticia se podría dar en cuestión de horas o pocos días. Si bien el principal impedimento ya no existe, hay aspectos económicos y otro tipo de condiciones que finiquitar.

LEE TAMBIÉN:Alianza Lima jugará en Primera División en el 2021: El TAS declaró procedente su reclamo