fbpx

Jefferson Farfán debuta en Alianza Lima enfrentando a Deportivo Municipal

“Foquita” Farfán debuta en Alianza Lima enfrentando a Municipal. Carlos Bustos, confirmó en rueda de prensa que Farfán será convocado para el partido del martes de 6 de abril (3.30 p. m.) contra Deportivo Municipal por la Liga 1 Betsson 2021.

Farfán debuta en Alianza este martes en partido con Municipal

«Él (Jefferson Farfán) se encuentra muy bien. Está trabajando a la par de todos. Lo dije en la conferencia anterior, la alineación del equipo la damos sobre el inicio del juego del día martes. Lo que sí puedo confirmar es que él va a estar con el equipo. Va estar en la concentración con el grupo», comenzó diciendo el estratega.

«Para nosotros, ya lo hemos manifestado, es una alegría que pueda estar con el equipo. Tener la posibilidad de contar con él dentro de la cancha es muy auspicioso. Él ha sido muy bien recibido por los chicos y también ha dejado un importante mensaje sobre su compromiso», agregó el DT.

Carlos Bustos confirma conversaciones con selección peruana

Además Carlos Bustos, en conferencia de prensa, fue consultado en si su comando técnico mantiene conversaciones con personas de la selección peruana sobre la evolución de Jefferson Farfán.

«Estamos en un contacto permanente con la gente de selección, sí. Hay comunicación y evidentemente tratamos de informar en el proceso en el que él se encuentra», respondió.

LEE TAMBIÉN: José Manzaneda anotó el primer gol blanquiazul en la Liga 1 Betsson 2021