fbpx

Hernán Barcos, Jonathan Lacerda y Pablo Míguez listos para los entrenamientos de Alianza Lima

Alianza Lima se encuentra listo para sumar a sus refuerzos extranjeros a Jonathan Lacerda, Hernán Barcos y Pablo Míguez.

Los futbolistas aún continúan sin poder entrenar junto al resto de sus compañeros, quienes ya sumaron su primera semana con trabajos presenciales.

Los jugadores no tendrán que esperar mucho para unirse a los entrenamientos; ellos ya tienen todo listo para ponerse a las órdenes del profesor Carlos Bustos desde este lunes, día en el que serán presentados dentro del equipo y comenzarán su desafío con la escuadra de La Victoria.

Alianza Lima ya solo quedaría a la espera de Ángelo Campos, portero que le dio el sí a los de Matute y confirmó su salida de Carlos Stein, escuadra que lo tenía en sus planes para la temporada 2021 de la Liga 1.

Después de pasar las pruebas de descarte de coronavirus y obtener el visto bueno del departamento médico, los tres elementos foráneos del cuadro de La Victoria tendrán todo listo para comenzar la pretemporada con miras al inicio de la Liga 2.

Alianza Lima mentaliza en la Segunda División

Alianza Lima se mentaliza en la Segunda División, aunque también son conscientes de que una respuesta favorable por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés), aceleraría su regreso a la máxima categoría del balompié nacional. Mientras ello no se confirme, centrarán todo su poderío en obtener los resultados sobre el gramado de juego.

LEE TAMBIÉN: Pedro Castillo asciende en intención de voto según encuesta IEP