fbpx

¡Golazo de Edison Flores!, el popular «Orejitas» y Ana Siucho se convirtieron en padres

El futbolista de la selección peruana y del DC United de la MLS, y su pareja Ana Siucho se convirtieron en padres por primera vez, y esta vez de una hermosa niña. Los mensajes de felicitaciones para la pareja llovieron en todas las redes sociales. El nacimiento de Alba alegró mucho a Edison Flores, quien el último fin de semana se lesionó y quedó fuera de la convocatoria de la selección peruana para los partidos de Eliminatorias a Qatar 2022.

Edison Flores nunca olvidará el 27 de mayo del 2021, fecha del nacimiento de su pequeña Alba. El volante de la Selección Peruana esperó por meses su llegada y no dudó en asistir al quirofano para estar presente en el nacimiento de su primera hija.

Edison Flores descartado para Copa América

La emotiva llegada de Alba llegó en un momento justo para aplacar la tristeza del mediocampista de DC United, que por lesión fue desconvocado de la Selección Peruana para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

A través de sus redes sociales, el DC United dio a conocer que el volante peruano Edison Flores sufre una lesión en el tendón de la corva que le impedirá ser parte de la Selección Peruana para la Copa América 2021, que se realizará en Argentina del 11 de junio al 10 de julio.

El parte médico destaca que el ‘Orejas’ Flores, estará de baja al menos seis semanas por lo cual también estará al margen de la cita continental.

Ana Siucho es hermana del futbolista profesional Roberto Siucho buen amigo del ‘Orejas’ Flores, jugadores que militaron juntos en el club Universitario de Deportes, el resto ya es historia conocida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Siucho (@ana_siucho53)