fbpx

¿Cuántos puntos necesitará Perú para clasificar? Usa esta calculadora y predice los clasificados

Calculadora de eliminatorias

¿Cuántos puntos necesitará Perú para clasificar?, en esta nota te detallamos lo que necesita la selección peruana para llegar a Qatar 2022.

El camino para estar presente en la Copa del Mundo Qatar 2022 es complicado, luego del infartante encuentro en Caracas, la selección logró alcanzar los 17 puntos colocándose en zona de repechaje.

La selección peruana es la tercera escuadra que alcanzó más puntos en el 2021, después de Brasil y Argentina. Quedan aún cuatro partidos decisivos, que determinaran que equipos son los clasificados a Qatar 2022. Queda enfrentar a Paraguay y Ecuador en casa, y de visita a Uruguay y Colombia.

Resultados para llegar a Qatar 2022

La selección para llegar al mundial en cuarto puesto necesitaría 10 puntos; es decir como mínimo un empate y tres victorias para alcanzar 27 unidades aproximadas.

Para el repechaje necesitara 8 puntos; es decir como mínimo dos empates y dos victorias, para lograr obtener 25 unidades aproximadas.

Estos datos pueden variar dependiendo de los resultados de otros partidos. Puedes realizar tu propia simulación utilizando la siguiente calculadora donde podrás predecir todos los resultados de las próximas cuatro fechas.

Calculadora eliminatorias

Calendario restante para eliminatorias Qatar 2022

La selección peruana volverá a jugar en el 2022, estos son los próximos partidos de Perú en su lucha por la clasificación:

  • Colombia vs. Perú / 27 de enero 2022
  • Perú vs. Ecuador / 01 de febrero 2022
  • Uruguay vs. Perú / 24 de marzo 2022
  • Perú vs. Paraguay / 29 de marzo 2022

Nuestros rivales directos son Ecuador, Colombia, Uruguay y Chile; con 3 de ellos se enfrentará nuestra selección en esta última etapa de clasificatorias, calificadas por los expertos como las más duras del mundo.

LEE TAMBIÉN: Covid-19: ¿Cómo obtener el carné de vacunación online?