fbpx

Alianza Lima presentó a Jefferson Farfán en conferencia de prensa para la temporada 2021

Alianza Lima presentó a Jefferson Farfán en conferencia de prensa. El delantero íntimo afirmó sentirse “inmensamente feliz” y aseguró que buscará » retribuirle todo a Alianza Lima en la cancha.

Después de casi 17 años, Jefferson Farfán está de vuelta en el fútbol peruano y le dio el sí a Alianza Lima, club por el que es confeso hincha y defenderá en las próximas dos temporadas.

Alianza Lima presentó a Jefferson Farfán en conferencia de prensa

El reencuentro entre Alianza y Farfán, se logró materializar durante los primeros meses de este año. Hubo contacto entre ambas partes, y aunque el acuerdo se concretó luego de la resolución del TAS a favor del reclamo interpuesto por el club, el que les permitió seguir en la Liga 1 Betsson, el delantero dejó en claro que ya tenía decidido ser otra vez victoriano, aunque dispute a Liga 2.

Jefferson Farfán, a sus 36 años, manifestó que respetará el tiempo acordado con Alianza Lima, aunque se presente una propuesta del extranjero.

“Tenemos hasta el 2022, tienen Jefferson para rato, no hay problema por eso”, indicó este martes en su presentación.

Pese a estar vigente en la misma Selección Peruana, Jefferson Farfán está cerca al final de su carrera, la que manifestó concluir jugando por el elenco que le permitió debutar en 2001.

“Obviamente me voy a retirar en el equipo de mis amores, me voy a retirar aquí”, aseguró.

LEE TAMBIÉN: Jefferson Farfán volvería a Alianza Lima tras resolución del TAS